NOTICIAS BIRD RAPTOR

NOTICIAS

25-08-2010 Aeropuertos de Perú comienza a operar el Falco Robot. VER
23-08-2010. Reportage Bird Raptor en RAI 1. VER
15-08-2010 el sistema Bird Raptor en la selva peruana. VER
07-08-2010. El sistema Bird Raptor operando en Israel. VER
22-09-2010 El sistema Bird Raptor en un libro. VER

FAQ


¿ El sistema Bird Raptor es eficaz con todas las aves ?
El sistema Bird Raptor es eficaz con la mayoría de las aves. En todo caso nuestro departamento de ornitología debe analizar cada caso concreto para garantizar la eficacia antes de que el cliente adquiera el producto. En los casos en los que es eficaz es sin duda el sistema más eficaz existente en el Mercado.

¿ Bird Raptor Internacional presta el servicio para ahuyentar las aves ?
No. Bird Raptor fabrica y distribuye la solución tecnológica. Es el cliente final quien opera el Falco Robot.

¿ Bird Raptor forma al cliente para la utilización del producto ?
Si. Bird Raptor ofrece toda la formación necesaria para poder operar el producto con normalidad y autonomía. La formación dura 4 semanas con dedicación completa.

¿ Dónde puedo comprar el producto ?
El producto se puede adquirir directamente contactando con Bird Raptor Internacional o a través de nuestros agentes y distribuidores autorizados.

¿ Bird Raptor alquila falco Robots ?
No. Bird Raptor Internacional no tiene un servicio de renting del producto.

¿ Cuál es el plazo de entrega de un Falco Robot ?
El plazo de entrega dependerá en cada caso de la planificación de producción. Se debe consultar por tanto con el departamento comercial. Bird Raptor Internacional no tiene Falco Robots en stock y solo se produce bajo demanda. Esta estrategia de producción garantiza que el time to market para nuevas versiones sea lo más corto posible ya que no hay que descargar stock de versiones antiguas.

¿ Qué inversión supone el sistema Bird Raptor ?
La soluciones Bird Raptor para agricultura y piscifactorías suponen una inversión mínima de 15.000 €. Este importe incluye el estudio previo, material y formación. En todo caso se realizan presupuestos a medida de las necesidades concretas de cada cliente ya que la solución requiere adaptarla a los requerimientos de cada caso.